La Federación Nacional de Cultivadores de Cereales, Leguminosas y Soya (Fenalce), como administrador de los fondos parafiscales de fomento cerealista, de leguminosas y de frijol soya, convoca a las personas jurídicas interesadas.

El objetivo general de la convocatoria es el de contratar a una persona jurídica que cumpla con el perfil para desempeñar la Auditoría Interna de los Fondos de Fomento de Cereales, Leguminosas y Frijol Soya, teniendo en cuenta el decreto 2025 de 1996 o cualquier otro decreto que el Gobierno Nacional emita para tal fin.

El valor estimado de este proceso será fijado con base en las propuestas realizadas por los aspirantes, por el periodo de tiempo comprendido entre el 01 de abril de 2021 al 31 de diciembre de 2021, con posibilidad de continuidad. Los Fondos Nacionales de Fomento de Cereales, Leguminosas y Frijol Soya reconocerá al auditor seleccionado los gastos de viaje, manutención y alojamiento de conformidad con los rangos establecidos en la Tabla de la Función Pública.

Los Términos de Referencia de la convocatoria, aquí: https://tinyurl.com/y59u68z8
Formato de participación para la convocatoria de auditor interno, aquí: https://tinyurl.com/y8zxkgsq