Brasilera 2

La variedad de soya Brasilera 2 se caracteriza por su alto potencial de rendimiento precocidad y uniformidad en su secado. Presenta más de 2,4 granos por vaina con un índice de semilla de 15 gramos, con rendimientos superiores a 3 ton/ha, de crecimiento determinado, porte medio y de semilla de buen aspecto y peso.

Según los resultados obtenidos la producción de grano de la variedad Brasilera 2, es estable y con rendimientos superiores a la variedad comercial SK7 en cada una de las localidades donde se realizaron las diferentes pruebas de eficiencia y lotes semicomerciales.

Las pruebas semicomerciales realizados durante los dos semestres, demostraron la alta adaptación de la variedad de soya Brasilera 2 a suelos de la subregión natural de la Orinoquia, con rendimientos superiores a 3 ton/ ha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según los resultados obtenidos, la variedad Brasilera 2 expresa su mayor potencial en densidades entre 200.000 y 300.000 plantas/ha. Con esto se concluye que los materiales determinados presentan buen potencial de rendimiento en estas densidades por su alta ramificación y numero de nudos. Vale anotar que esta variedad presenta inflorescencias en racimo, siendo distinguible de las soyas comerciales.

Más información acerca de nuestras semillas Fenalce:
Comuníquese con nuestra línea de WhatsApp